InfoisInfo España

Rolle Forestal
Canalizaciones en Viveiro

https://www.empresasrolle.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 617 478 67?

Dirección

Lugar Sobrado, 6. C.P. 27866, Viveiro, Lugo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Rolle Forestal

Demoliciones en Viveiro, Derribos en Viveiro, Movimiento de tierras en Viveiro, Excavaciones en Viveiro

Excavaciones, demoliciones, derribos, canalizaciones, movimiento de tierras, acondicionado de parcelas, desbroces, venta de leña, limpieza de canales y ríos, apertura de pistas y caminos, desmonte y vaciado de espacios, obra civil... Servicios forestales y medioambientales. Parque de maquinaria totalmente equipado.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

PARQUE DE MAQUINARIA TOTALMENTE EQUIPADO: camiones de obra, palas mixtas y de cadena, excavadora de ruedas, miniexcavadoras, martillos picadores, tractores, autocargador forestal, desbrozadoras de arrastre (martillos, cadenas y laterales), equipo para la realización de pastizales (grada, fresadora, abonadora y rulo), cisterna para riego.

Servicios

ROLLE FORESTAL mantiene su actividad en excavaciones y obra civil, conservando la experiencia de sus socios fundadores: movimientos de tierras, acondicionado de parcelas, desmonte y vaciado de espacios, canalizaciones, limpieza de canales y ríos, transporte de áridos y tierra vegetal, preparación de terrenos para construcción, apertura de pistas y caminos, obra civil.

Desde 2015 creamos FORESTAL NASEIRO, empresa dedicada exclusivamente a servicios forestales y medioambientales: repoblaciones forestales (incluyendo ahoyado, plantación, abonado...), trabajos de limpieza y retirada de restos para la plantación, apertura y mantenimiento de pistas forestales, tala y retirada de madera, así como de restos, desbroces, venta de leña.

En Rolle Forestal confiamos en VIVEROS MAÑENTE para el suministro de planta forestal después de preparar el terreno, principalmente en las plantaciones que realizamos de eucalipto globulus y eucalipto nitens, ambos con mejora genética.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Rolle Forestal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio